ABOUT US

VLIK Eyewear és una marca de gafas fundada en Barcelona en 2016 con el propósito de ofrecer una alternativa en el mundo de las gafas y las lentes. Nuestro objetivo és ofrecer un diseño contemporáneo e icónico fabricado a mano con materiales de máxima calidad a un precio revolucionario.

 

Un precio justo para todos.
 
¿Porqué pagar tanto por unas nuevas gafas? Controlamos todos los pasos, desde el diseño y la fabiración hasta la atención personalizada y directa con nuestros clientes. De esa manera cumplimos con nuestra misión, ofrecer la máxima calidad a un precio justo de forma sostenible y ética.
 
Nos lo tomamos en serio.
Nuestras gafas están fabricadas a mano en Barcelona con acetato de celulosa italiano de alta calidad, material ligero y fácil de ajustar. Trabajamos exclusivamente con lentes de material orgánico CR39, un material ligero y altamente resistente. Nuestras lentes incluyen tratamientos multicapa anti-reflejante de última generación, protección anti-ralladuras y tratamiento hidrófobo que repele la suciedad y facilita su limpieza.
 
Unisex & Contemporáneo
Diseñamos futuros clásicos con un toque contemporáneo, piezas atemporales sin tener en cuenta el género. Nuestra colección aporta variedad y un precio justo para que puedas expresarte como quieras y renovar tu look cuando te apetezca.